Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

 
 
VIAJANDO MÁS BARATO

Una start-up española revoluciona los viajes compartidos en tren con 10.000 usuarios en cuatro meses

'Compartir tren mesa AVE' es una aplicación de transporte colaborativo legal que aprovecha los descuentos del 60% en el precio del billete del AVE.
 

La start-up española Peerade Social ha superado los 10.000 usuarios que comparten billetes de tren AVE con la tarifa Mesa a través de su aplicación colaborativa de Facebook 'Compartir Tren Mesa AVE'. Esta creciente comunidad de viajeros de tren, que se ha convertido en la número uno en Facebook, experimenta un crecimiento cada vez mayor gracias al ahorro que supone a la hora de comprar billetes para viajar en AVE.

Al igual que aumenta el número de usuarios que comparten viaje en coche a través de aplicaciones como Blablacar o Amovens, también lo hacen los viajeros que prefieren compartir su viaje en tren a través de 'Compartir Tren Mesa AVE'.

El objetivo de la aplicación para compartir mesa AVE es que cualquier viajero sea capaz de encontrar otros viajeros con su mismo destino para compartir billetes el mismo día.


Un buscador según demanda del compañero


La diferencia y arma más poderosa de la aplicación estriba en el estudio de ofertas y demandas posibles para la búsqueda de cada usuario; "organiza de forma intuitiva en un calendario sus intereses permitiendo que los pasajeros contacten entre ellos fácilmente" detalla Julio Izquierdo de Peerade Social.

Desde la app se llama la atención sobre el gasto que supone el transporte y la oferta tan atractiva de esta plataforma para todos los usuarios, una opción que según explica el estudio realizado por el grupo, es la más rentable ya que es la más rápida y en la que más dinero ahorra el usuario.
Alejandro Iriarte | 29 de Septiembre de 2014