Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

 
 
Contenido patrocinado
VACACIONES SEGURAS

Motorista, elige la mejor cobertura y disfruta de tus vacaciones sin preocupación ninguna

La Mutua Madrileña de Seguros ha puesto en marcha una serie de ofertas para cada una de las necesidades y preferencias clásicas del viajero motorista, desde pólizas personalizadas a complementos de lo más competitivos.
 
Una carretera con asfalto perfecto, vías y caminos con las mejores vistas y el mejor grupo de amigos son algunos de los requisitos obligados y preferidos por los amantes de las motos y de los kilométricos viajes, pero muchos olvidan factores como tener el mejor equipo de seguridad o saber y sentirse protegido por el mejor quitamiedos preventivo: un buen seguro con la mejor cobertura para tus escapadas y viajes.

La Mutua Madrileña anima a los moteros a apostar por el viaje de tu verano contando con el mejor plan, no sólo con el amplio abanico de opciones de ahorro que oferta la Mutua sino conociendo de antemano la situación de la carretera, elegir con precisión la ruta a tomar, haciendo de cada escapada un momento único que recordemos. Aún con estas pronósticos tan positivos, un viaje no se limita sólo al plan, debemos tener en cuenta los riesgos e imprevistos que puedan surgir y cómo responder a ellos.

El mantenimiento, conducir cómodo y sin una meta a la que llegar en un tiempo exacto, disfrutando así de nuestro camino hace de un viaje a dos ruedas en época estival una fuente de sorpresas, llena de paisajes únicos, llenos de luz y rincones que en muchas veces sólo son accesibles en moto. Explorar, descubrir y encontrarse a sí mismo son algunos de los valores comunes a los moteros y por ello, estar preparado para dilatar el tiempo al máximo y que nuestro motor, tanto el personal como el de la máquina responda a horas de viaje son factores a tener en cuenta.

Motorista disfrutando de una puesta de sol

Motorista disfrutando de una puesta de sol


Un incidente puede dar al traste con todo el viaje


Un ejemplo que muchos de los motoristas conocen, un incidente, dependiendo del lugar en el que se produzca puede transformarse en un accidente o en la razón de llevar al traste todo un viaje, por ello contar con una entidad que nos ampare según el tipo del uso que le demos a nuestro hobby favorito es básico. Recomendamos acudir a los mejores profesionales, expertos en eficiencia y en saber qué póliza y cobertura nos viene mejor; son matices que hacen de la elección del seguro de moto personal un paso muy útil y de obligada elección.

Un club exclusivo para motoristas, gestoría, asesoramiento personal o descuentos exclusivos son sólo algunas de las ventajas de un grupo que conoce bien las preferencias de este mercado, un colectivo aventurero y crítico, donde la seguridad y la previsión son pilares de su actividad favorita: viajar.
Ociogo | 18 de Julio de 2014